FAQS

Preguntas frecuentes

1Estoy interesado, ¿Cuáles son los próximos pasos?

Pídenos cita y te ayudaremos en lo que necesites.

2¿Tiene coste algún servicio de la Oficina Acelera Pyme?

No, es gratuito. Todos los servicios en el marco de la Oficina Acelera Pyme (OAP) de INEO, no tienen ningún coste.

3¿A quién va dirigida la oficina Acelera Pyme de INEO?

Asesoramos a las empresas de cualquier sector que estén interesadas en digitalizarse. En los 3 últimos años INEO ha asesorado a más de 150 empresas en sus procesos de digitalización.

4¿Donde están las oficinas físicas de la OAP de INEO?

Puedes pedir cita y agendar una reunión física en las dos Oficinas físicas con las que contamos, una en Vigo (Rúa de García Barbón, 104, oficina 10) y otra en Ourense: Praza das Damas, 1, (sede de la Confederación de Empresarios de Ourense)

5¿Me podéis poner en contacto con empresas proveedoras de soluciones digitales?

Dentro de INEO contamos con cientos de expertos y multitud de colaboradores que pueden ofrecerte productos y servicios para tu transformación o mejora digital, ya que cuentan con experiencia en distintos sectores.

6¿Existe alguna subvención para poder implantar una solución digital en mi negocio?

Si, existen ayudas y subvenciones para diversos sectores que pueden cofinanciar la implantación de tecnologías digiotales. Desde nuestra oficina de Acelera pyme podremos ayudarte a ver cuál es la que mejor encaje y se ajuste a tu perfil

7¿Quiénes son los colaboradores de la OAP de INEO?

Nuestros colaboradores son  la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO), Asociación empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense (AEPA), Asociación de Empresarios y Comerciantes do Val Miñor (OVALMI) y La Asociación Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos de Galicia (AGEINCO)

2020

2023

AUTODIAGNÓSTICO