Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tus datos y mantener tu negocio seguro

El próximo 09 de marzo a partir de las 09:30 h realizaremos en colaboración con la empresa NextVision el Webinar: “Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tus datos y mantener tu negocio seguro

Protege tu negocio y la información de tus clientes frente a los riesgos cibernéticos. En este webinar, aprenderás las claves para iniciar un plan de ciberseguridad sin la necesidad de contar con un especialista, y estarás al día en las últimas novedades legales en el ámbito de la ciberseguridad. Gestiona el ciberriesgo y mantén tus datos y los de tus clientes seguros en un mundo cada vez más digitalizado. Descubre por qué la ciberseguridad es fundamental para las pequeñas empresas y autónomos, y cómo puedes proteger tu negocio contra los ciberataques.

Ponentes:

  • Roberto Heker (Socio a cargo de la Dirección Comercial y Tecnológica en NextVision, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad)
  • María Santillan : (Abogada magiter en derecho comercial y de los negocios, con amplia experiencia en asesoramiento a empresas de tecnología. Delegada de Protección de Datos certificada de conformidad con el esquema de la Agencia Española de Protección de Datos).

-PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC EN ESTE ENLACE-

Agenda:

09:30 – 09:35 – Bienvenida
09:35 – 09:50 – Presentación Oficina Acelera Pyme
09:50 – 11:50 – Presentación NextVision

  • Entender la importancia de la Ciberseguridad
  • Estrategias para iniciar un plan de Cibeseguridad
  • Como gestionar el ciberreisgo sin especialistas dentro de la organización
  • Novedades legales en el ámbito de la ciberseguridad

11:50 – 12:00 – Preguntas y respuestas
12:00 – 12:15 – Cierre de la jornada

El evento está terminado.

Deja una respuesta

AUTODIAGNÓSTICO