
El 2 de junio de 2025, a las 10:00h, se celebró una nueva edición del 6º Networking – Cafeína Digital, un encuentro presencial pensado para fomentar el intercambio de ideas y el networking entre profesionales interesados en la transformación digital.
En esta ocasión contamos con la participación de Vigo Emprende. La sesión fue conducida por Luis Rey Fernández-Arruty, quien compartió información sobre cómo la Oficina Acelera Pyme puede acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, facilitando el contacto con proveedores TIC y ofreciendo orientación sobre soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.
Este encuentro sirvió además como espacio para conectar con otros emprendedores y profesionales, compartir experiencias y descubrir nuevas oportunidades para avanzar en la digitalización de los negocios.